El día que Tom Randall regresa a Raven City, después de cinco años, no imagina que su vida está a punto de cambiar de nuevo. Un extraño asesino ha matado a un hombre y está dispuesto a continuar dejando un rastro de sangre en la ciudad. Tom es acusado injustamente y se decidirá a limpiar su nombre. Acompañado por la bella y enigmática Llama blanca, Randall intentará averiguar las razones que llevan al psicópata a hacer lo que hace. Algo que le llevará inexorablemente hacia unas respuestas que él no había buscado.
Al mismo tiempo, en la cárcel de Las Vegas, Pete “El rompehuesos” Reinolds ve cómo su compañero de celda escribe extraños símbolos en la pared. Símbolos que le llaman, que le atraen…
Los agentes David Dean y Richard Bryan le interrogan sobre el paradero y la identidad de Tom Randall. Sin embargo, algo terrorífico sucede y Randall pasa a un segundo plano.
Esta es la segunda entrega de la Saga Quinox, que comenzó con Quinox 1: Exilio. Las piedras de la decadencia nos trae más personajes, más aventuras, más acción y más suspense.
Poco a poco, las fichas de este tremendo tablero de ajedrez van tomando posiciones, a la vez que Tom Randall se acerca a su destino: convertirse en el héroe que debe ser.

Vista previa


Disponible en:

Amazon - Google Play (Gratis)



0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares