Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro.
Al mismo tiempo, en el hospital de Las Vegas, el agente Richard Bryan le cuenta a su compañero, David Dean, algo que escapa a su comprensión y que cambiará su mundo para siempre.
En Raven City, Jake Turner se prepara para sacar a la luz su nuevo descubrimiento, sin saber que podría poner, no solo la tierra, sino todo el universo en peligro.
La piedra de Ádel ha vuelto a aparecer. Y con ella, sin ninguna duda, la criatura que los Eternos han aprendido a temer: Baldur.
Ahora, Tom deberá decidir de qué lado está y actuar en consecuencia. Hay dos posibles caminos: o ser un héroe o un villano.

Vista previa



Disponible en:

Amazon - Google Play

0 susurros en la guarida:

Carlos Moreno Martín. Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete y recibe las nuevas entradas en tu mail!

El rincón del Community Manager

Archivo

Posts populares